SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Tu mejor amigo ver pelicula online
Tu mejor amigo ver pelicula online 100 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Tu mejor amigo ver pelicula online

A Dog's Purpose    

PG 100 min ComediaDramaEstrenos

5.2
IMDB: 5.2/10 13,317 votos

, , ,

N/A

USA

2360

Reportar error

Toby es un cánido que se pregunta el sentido de su existencia cuando, sorprendido, se percata de que se ha reencarnado en un cachorrito. De esta forma, durante sus vidas se cuestionará su sentido mientras que ayuda a diferentes dueños, mas siempre y en toda circunstancia con el propósito de encontrarse con el primero.

Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) dirige esta película escrita por Cathryn Michon (Muffin Top: A Love Story). Está protagonizada por Bradley Cooper (Joy) como la voz del cánido, Britt Robertson (Tomorrowland: El planeta del mañana), Dennis Quaid (Qué aguardar cuando estás aguardando), Peggy Lipton (En la boda de mi hermana) y Luke Kirby (Take This Waltz), entre otros muchos.

La promoción de la nueva película del directivo Lasse Hallström (Un sitio donde cobijarse) pasa durante un momento complicado. Hace dos días, un vídeo grabado en el ‘set’ de La razón de estar contigo descubrió que los animales que aparecen en la cinta han sido forzados a rodar escenas que les aterrorizaban. Esto ha provocado el descontento de PETA, organización que ha citado un sabotaje contra la cinta y que ha tenido como consecuencia que Universal Pictures cancele la premiere y las entrevistas que iban a promocionarla

Tu mejor amigo ver pelicula online
Tu mejor amigo ver pelicula online
Tu mejor amigo ver pelicula online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.