SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Poesía sin fin online
Poesía sin fin online 128 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Poesía sin fin online

Endless Poetry    

N/A 128 min DramaEstrenosFantasía

7.7
IMDB: 7.7/10 954 votos

, , ,

1 nomination.

Chile, Japan, France, UK

544

Reportar error

Alejandro Jodorowsky dejó atrás su niñez y su nativa Tocopilla al lado de su familia, para mudarse a S. de Chile, donde luchará para localizar su camino en un marco perfecto. En la capital del país, llena de artistas, emprende merced a su primo Ricardo y las hermanas Cereceda un camino cara la poesía, en el que retará todos y cada uno de los límites, siendo de la misma época que otros jóvenes versistas como Enrique Lihn, Nicanor Vid y Stella Díaz Varín, su primer amor.

Poesía Sin Fin retrata los años de juventud de Alejandro Jodorowsky (El encuentro), quien además de esto dirige el filme. En el reparto hallamos a Brontis Jodorowskym (La danza de la realidad), Pamela Flores (Jimmy Rivière), Adan Jodorowsky (dos días en la ciudad de París), Jeremias Herskovits (La danza de la realidad) y Leandro Taub, entre otros muchos.

Kickstarter
Para terminar la película empezaron una campaña de crowdfunding en la página web Kickstarter, en la que tres mil quinientos dieciocho patrocinadores contribuyeron con cuatrocientos cuarenta y dos mil trescientos trece dólares americanos, que superaron la meta de trescientos cincuenta dólares americanos que se habían puesto.

Buscando la belleza
El directivo asevera que a sus ochenta y seis años proseguía teniendo ganas de hacer una película pues es una forma de arte y el arte es la busca de la belleza interior. Además de esto piensa que el “planeta padece de una falta asoladora de poesía” y que “inocentemente, soñamos con reconectar con ella a través del cine, mas la industria que ha colonizado este arte excelente ha hecho todo para desposeerlo de su esencia poética”, de ahí que optaron por Kickstarter para financiarse.

Regreso autobiográfico
Tras veintitres años de ausencia, Alejandro Jodorowsky retornaba al cine en dos mil trece con La Danza de la Realidad, un filme autobiográfico, de la misma manera que Poesía Sin Fin.

Poesía sin fin online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.