SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Nocturama online
Nocturama online 130 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Nocturama online

Nocturama    

N/A 130 min Suspense

6.9
IMDB: 6.9/10 475 votos

, , ,

5 wins & 9 nominations.

France, Germany, Belgium

530

Reportar error

Nocturama online

Un conjunto de jóvenes de diferente condición social se dedica a poner bombas a lo largo y ancho de París. A lo largo del día se van a mover prudentemente por el metro y las calles de la metrópoli hasta concentrarse de noche en un sitio común: un enorme centro comercial. Cuando los explosivos detonan, empieza el auténtico ataque…

Escrita y dirigida por Bertrand Bonello (Saint Laurent, Tiresia), esta historia trágica cuenta con un reparto formado por Finnegan Oldfield (Mi hija, mi hermana), Vincent Rottiers (Dheepan), Hamza Meziani (Microbe et Diesel), Adèle Haenel (Naissance des pieuvres), Manal Issa (Peur de rien), Martin Petit-Guyot (No deseo fallecer un domingo) y Jamil McCraven (Kiss Me Not), entre otros muchos.

Noturama online es una forma estupenda de pasar una tarde de cine.

Pasado de Bonello
Bertrand Bonello fue músico ya antes de ser cineasta y sus antecedentes están en la música tradicional.

Curiosidad sobre el directivo
Bertrand Bonello tiene una hija que tiene por nombre Anna Mouchette con la directiva de fotografía Josée Deshaies. La muchacha nació el veinticuatro de mayo de dos mil tres a lo largo del Festival de Cannes donde competía la película Tiresia.

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos en SomosGnula.com

Nocturama online
Nocturama online
Nocturama online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil. Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.