SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

No Way Jose (2014) DVDRip Latino

Comedia

IMDB: /10 votos

378

Reportar error

Acerca de No Way Jose

No Way Jose DVDRip Latino es una película protagonizada por el director Adam Goldberg que es un músico de 40 años y que lleva una relación difícil con su esposa. Todo cambia para el cuando ella descubre un horrible secreto sobre el.
Adam Goldberg es Jose Stern, un músico a punto de cumplir 40 años y que vive en una encrucijada en su relación. Cuando su prometida descubre un oscuro secreto, lo deja, y su mundo se colapsa. Sin otras opciones, Jose se ve obligado a quedarse en la caótica casa de un amigo que está casado y tiene hijos y que está más perdido de lo que parece. Cuando Jose se desespera más y no tiene a donde ir, busca consejo de sus gastados amigos, su disfuncional familia y su ex-novia alcohólica, esforzándose por encontrarse a sí mismo, encontrar su música, y quizás al amor de su vida.

Ficha Tecnica

Título Original: No Way Jose DVDRip
Año: 2014
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Adam Goldberg
Guión: Adam Goldberg, Sarah Kate Levy
Fotografia: Mark Putnam
Reparto: Adam Goldberg, Ahna O’Reilly, Emily Osment, Gillian Jacobs, Franka Potente, Pat Healy, Brendan Hines, Anna Belknap, Eric Siegel, Kit Willesee, Greg Pritikin, Yousef Abu-Taleb, Lesley Wolff, Lola Palermo
Género: Comedia | Cine independiente USA

Captura

No Way Jose.www.Mega-Latino.com_s
Datos Tecnicos

Idiomas/Audio: Español Latino – MP3 128 kbps
Subtitulos: No
Tamaño archivo: 701 mb.
Resolución: 640×272
Formato: .avi
Duración: 1:37:52

Descargar en 1 Link

1 LINK MEGA

No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.