SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Lego Batman: La película
Lego Batman: La película 104 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?
Nueva calidad Lego Batman: La película
Reportar error

Lego Batman: La película

The LEGO Batman Movie    

PG 104 min AcciónAnimaciónComediaEstrenosFamiliaFantasía

7.8
IMDB: 7.8/10 14,334 votos

, , ,

1 win & 1 nomination.

Denmark, USA

4007

Reportar error

Batman la LEGO película online: Con exactamente el mismo espíritu irreverente y ameno de La LEGO película (dos mil catorce), este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el cosmos de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la famosa empresa de juguetes. Esta vez, el irreverente Batman, que asimismo tiene algo de artista frustrado, procurará salvar la urbe de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Mas no va a poder hacerlo solo, y deberá aprender a trabajar con sus demás aliados.

Chris McKay (Robot Chicken, Titan Maximum) dirige esta película de animación que ha escrito el prosista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombis. En la V. O bien. el largo cuenta con un reparto de voces formado por Will Arnett (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Arrested Development) como Batman, Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre siete) como su maestresala Alfred, Michael Cera (Scott Pilgrim contra el planeta, Juno) en el papel de Robin, Rosario Dawson (Buscando un destino, La conspiración del pavor) como Batgirl, Zack Galifianakis (Birdman o bien (La inopinada virtud de la ignorancia), R3sacón) como el desalmado Joker, aparte de la vocalista Mariah Carey como la regidora de Gotham. En la versión en castellano Claudio Serrano va a repetir como la voz del Caballero Obscuro.

A estas alturas, parece evidente que la sinergia más fructífera entre empresas de juguetes y productoras de Hollywood de entre todas las generadas en los últimos años, es la que han establecido el emporio danés de piezas de construcción LEGO y la productora Warner Bros, con permiso de la que aún mantienen los Transformers de Hasbro y Paramount Pictures. Tras LA LEGO película (2014), Batman la LEGO película online es el segundo largometraje para la gran pantalla fruto de dicho acuerdo entre la juguetera y el gran estudio, que también ha dado lugar a un buen número de videojuegos exitosos y de producciones para el mercado televisivo y doméstico.

Al mismo tiempo que este tipo de artefactos procuran a LEGO un escaparate publicitario gigantesco y legitimado por el aura de la creación audiovisual, han brindado a Warner Animation Group la posibilidad de experimentar con imágenes digitales de cierta inventiva, así como con un talante desprejuiciado y de metafábula que, en vez de disimularlo, realza el absurdo esencial de propuestas como la que nos ocupa, al fin y al cabo un bacanal de marcas del cine y el cómic que luchan por simular un estatus verosímil como figuras de ficción capaces de decir algo significativo sobre nosotros y nuestro mundo, anhelo que aplaudiría cualquier publicitario actual.

La estrategia puede indignar más o menos, pero se erige un síntoma muy interesante de nuestros tiempos, y, de hecho, propiciaba en La LEGO película un discurso libertario y proto-anarquista a niveles existencial, político y casi metafísico, que, a pesar de estar lleno de contradicciones, resultaba de lo más estimulante. Batman La LEGO película online -que, como indica su título, convierte en protagonista al secundario más carismático de aquel primer filme- cae sin embargo en el error, al menos desde nuestro punto de vista, de articularse como relato con un determinado sesgo moral, didáctico; algo que no solo menoscaba el alcance trastornado de las imágenes, sino que acaba degenerando, como era de temer dada la afasia intelectual del cine popular contemporáneo y su público mayoritario, en la pura y simple moralina, entre lo rancio y lo políticamente correcto.

Batman La LEGO película online

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

Lego Batman: La película
Lego Batman: La película
Lego Batman: La película
Lego Batman: La película
Lego Batman: La película
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.