SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
La Reina de España online
La Reina de España online N/A
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

La Reina de España online

The Queen of Spain    

N/A N/A ComediaDrama

4.6
IMDB: 4.6/10 339 votos

, , ,

5 nominations.

Spain

766

Reportar error

Son los años cincuenta. Macarena Granada (Penélope Cruz), la enorme estrella americana de origen de España, regresa a su tierra tras dieciocho años en Hollywood. La actriz rodará una nueva película en la que encarnará a la reina Isabel la Católica. Al enterarse de su regreso, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde el instante en que rodase con la actriz la película La pequeña de tus ojos, asimismo decide regresar a España, y rencontrarse de esta manera con ciertos de sus viejos amigos. Claro que, su llegada va a desatar una serie de sucesos que probarán el rodaje de la superproducción.

Continuación de la película La Pequeña de tus Ojos (mil novecientos noventa y ocho), de nuevo dirigida por Fernando Trueba (El artista y la modelo, El baile de la Victoria). El abanico está encabezado por exactamente el mismo reparto de la película original, que incluye a Penélope Cruz (Zoolander dos), Jorge Sanz (Vivir es simple con los ojos cerrados), Antonio Resines (Fuga de cerebros), Santiago Segura (Torrente 5: Operación Eurovegas), Neus Asensi (Solo química), Loles León (Águila Roja), Rosa María Sardá (8 apellidos catalanes) y Jesús Bonilla (El oro de la ciudad de Moscú). Además de esto, se incorporan los actores Javier Cámara (Truman), Carlos Areces (Mi gran noche), Mandy Patinkin (Homeland) y Cary Elwes (Camino cara el éxito).

La Reina de España online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.