SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
La guerra del planeta de los simios gnula
La guerra del planeta de los simios gnula
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

La guerra del planeta de los simios gnula

AcciónAventuraCiencia ficciónDramaEstrenosGuerraSuspense

IMDB: /10 votos

2071

Reportar error

César (Andy Serkis) jura que no empezó la guerra. Mas y su nación de monos genéticamente evolucionados se ven forzados a batallar en un enfrentamiento a muerte contra los humanos que quedan en su planeta. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), como con los nuevos aliados Macaco Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), al lado de quienes se encarará contra el maligno Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana. Una vez que los monos padezcan bajas impensables, César luchará contra sus y oscuros instintos y empezará su peligrosa misión para vengar a los de su especie. Este viaje por último le ubicará frente a frente contra su mayor contrincante. De esta forma, César y el Coronel se encaran en una épica batalla que determinará el destino de las dos especies y el futuro del planeta.

Esta es la tercera entrega de la saga de El Planeta de los Monos, que vuelve a contar con Matt Reeves (Permíteme entrar (Let Me In), Monstruoso) como directivo, quien además de esto coescribe el guion al lado de Mark Bomback (La serie Divergente: Rebelde, Lobato inmortal), nuevamente inspirándose en la novela El planeta de los macacos, escrita por Pierre Boulle.

Los actores protagonistas son Andy Serkis (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Vengadores: La era de Ultrón), Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World), Woody Harrelson (Ahora me ves dos, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte dos), Steve Zahn (Captain Fantastic, Dallas Buyers Club), Terry Notary (Warcraft. El origen, El Hobbit: La desolación de Smaug), Sara Canning (la serie Crónicas vampíricas, Creo que sí deseo), Karin Konoval (Patrañas del pasado, Bienvenidos a la casa de la muerte), Michael Adamthwaite (Warcraft: El origen, la serie Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas) y Amiah Miller (Jamás apague la luz).

La guerra del planeta de los simios gnula
La guerra del planeta de los simios gnula
La guerra del planeta de los simios gnula
La guerra del planeta de los simios gnula
La guerra del planeta de los simios gnula
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.