SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
La gran apuesta (2015)
La gran apuesta (2015) 130 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

La gran apuesta (2015)

The Big Short    

R 130 min ComediaDrama

8.1
IMDB: 8.1/10 17,747 votos

, , ,

Nominated for 4 Golden Globes. Another 12 wins & 42 nominations.

USA

20954

Reportar error

Cuando en otoño de dos mil ocho la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a una buena parte del planeta desarrollado, a un conjunto de gente no le sorprendió en lo más mínimo. El interrogante clave era: ¿Quién se había dado cuenta del peligro inherente a aceptar que los costes del ámbito inmobiliario proseguirían siempre y en toda circunstancia en alza?

A principios de los dos mil, 4 tipos fuera del sistema de las altas finanzas pronosticaron la burbuja del crédito y la residencia, y descubrieron que los grandes bancos, los medios y el gobierno se negaban a reconocer el colapso de la economía. Entre estos bichos extraños, Michael Burry (Christian Bale), amante del heavy metal y jefe de un fondo de capital y M. Baum (Steve Carell), eternamente preocupado por su corte de pelo. Su objetivo: hacer el negocio del siglo. Y también suplicar al banquero Ben Rickert (Brad Pitt) su ayuda para conseguir un lugar en Wall Street. Y es que estos soñadores outsiders decidieron apostar contra los grandes bancos por su falta de previsión y su ansía. Su peligroso lance les va a conducir al lado obscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.

La gran apuesta (2015)
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.