SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Kong: La Isla Calavera online

AcciónAventuraEstrenosFantasíaProximamente

IMDB: /10 votos

5306

Reportar error

Kong la isla calavera online: Un conjunto de viajantes, exploradores y soldados de lo más diferente se reúnen para viajar a una enigmática isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Mas al adentrarse en esta preciosa y asimismo traicionera isla, los exploradores hallarán algo totalmente sorprendente. Sin saberlo, van a estar invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Va a ser Marlow (John C. Reilly), un especial habitante del sitio, quien les enseñe los secretos de Isla Calabera, aparte del resto de seres monstruosos que la habitan…

Esta película de acción y aventura sobre los orígenes del enorme y mítico gorila King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Los actores protagonistas son Tom Hiddleston (La cima escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de pronto ), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para pequeños especiales, Los aborrecibles 8), John Goodman (Calle Cloverfield diez, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

Ver kong la isla calavera online es una inmejorable opción para disfrutar de una tarde de cine.

El contexto: los años setenta
La película tiene sitio en mil novecientos setenta y uno, y el trasfondo es la guerra de Vietnam. Fue el actor Tom Hiddleston quien descubrió que la película no se ambientaba en los años treinta, sino más bien en la década de los setenta, y que de ahí que, conforme sus palabras: “sería un fresco giro al mito de King Kong”.

Un gorila gigante… y otras bestias
Aparte del icónico gorila, la Isla Calavera oculta más bestias antagónicas a King Kong. En el filme, vamos a ver desde arañas gigantes que habitan en los árboles hasta monstruos que se semejan a pterodáctilos. Y es que, los oponentes de Kong en esta nueva cinta semejan muy poderosos.

¿El corazón de las tinieblas?
El personaje que Tom Hiddleston interpreta en el filme es el capitán James Conrad, apellido que no pasa inadvertido, pues en seguida nos hace meditar en Josehp Conrad, el creador de El corazón de las tinieblas (Heart of darkness, mil ochocientos noventa y nueve), seguramente la obra más famosa del escritor. Un viaje como mucho profundo de la selva, en el que un marinero relata su travesía en busca del enigmático Kurtz, personaje de carácter simbólico y equívoco. ¿Va a ser casualidad que el personaje de Hiddleston, que asimismo va a viajar por la selva en pos de un ser mitológico, se llame exactamente Conrad?

Localizaciones jurásicas
El set construido en Kualoa Ranch, Hawaii, está cerca de las localizaciones donde se rodó Jurassic World (dos mil quince).
Mensaje en una chaqueta

En el filme, el personaje de John C. Reilly lleva una cazadora con el leimotiv ‘Good For Health’ grabado en la parte posterior. ¿El motivo? Podría ser un guiño a la serie Tim and Eric Awesome Espectáculo, Great Job!, en la que el actor daba vida al Doctor Steve Brule, cuya oración pegadiza era ‘For your health’. Curiosamente, en la película animada Akira (mil novecientos ochenta y ocho), el personaje de Kaneda haría conocida esta frase: “Good For Health. Bad For Education”. ¿Va a ser otra posible referencia?

¿Guiño a Boba Fett?
En un instante del filme se puede ver un conjunto de cascos cuya decoración, sospechosamente, se semeja bastante a la del casco del cazarrecompensas Boba Fett, personaje de la popular saga Star Wars.
Actores de cómic

Existen muchos actores de este filme que han participado en adaptaciones de cómics al cine. Tom Hiddleston es Loki en la saga Thor y Los vengadores, Samuel L. Jackson es Nick Furia en la saga Los vengandores, John C. Reilly es Corpsman Dey en Guardianes de la galaxia (dos mil catorce) y Toby Kebbell es Victor Von Doom en 4 Fabulosos (dos mil quince).
Remake y asimismo secuela

Esta película es un remake del tradicional de mil novecientos treinta King Kong y una secuela del filme de dos mil cinco dirigido por Peter Jackson.
Basada en el cómic de Strickland y DeVito

El filme se fundamenta en la novela gráfica Kong: King of Skull Island creada por Joe DeVito y Brad Strickland en dos mil cuatro.

Localizaciones del rodaje
El rodaje ha tenido sitio en Hawai, Australia y Vietnam. Una parte del rodaje se realizó en el distrito chino de Honolulú, en el Rancho Kualoa y el Val Waikane (Ohulehule Forest Conservancy) en Oahu.

El mejor reparto posible
Tom Hiddleston ha dicho de esta película que quizás tenga “el reparto más diverso y con más talento con el que haya trabajado por norma general”. Mención aparte hizo de King Kong, a quién definió como “la estrella más grande en la historia del cine”.

Falsos cotilleos
En un comienzo, se pensó que Neil Marshall, argumentista de Los descendientes, iba a ser el responsable de redactar el guion de este filme, mas por último este rumor se desmintió.

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

 

Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
Kong: La Isla Calavera online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.