SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
ver Ghost in the Shell online
ver Ghost in the Shell online N/A
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?
Nueva calidad ver Ghost in the Shell online
Reportar error

ver Ghost in the Shell online

Ghost in the Shell    

N/A N/A AcciónCiencia ficciónDramaEstrenos

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

4914

Reportar error

Ver Ghost in the Shell online

En el país nipón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), asimismo famosa como The Major, es una agente singular cyborg, que lidera el conjunto de trabajo de élite Sección nueve. El propósito de esta unidad de operaciones enmascaradas en la Comisión Nacional de Seguridad es pelear contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha sustituido la totalidad de su cerebro, lo que le deja ser capaz de efectuar proezas sobrehumanas en especial requeridas por su tarea.

Entrenada para detener a los delincuentes y extremistas más peligrosos, The Major se encarará a un entusiasta ‘hacker’, cuyo único objetivo es terminar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Pronto la agente cyborg se va a ver inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado para localizar al enigmático informático.

Esta cinta de acción real es la adaptación cinematográfica de los mangas creados por Masamune Shirow. La película está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la historia de leyenda del cazador) y su protagonista es Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, ¡Ave, César!, Don Jon) como Motoko Kusanagi. Completan el reparto los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Juliette Binoche (Absolutamente nadie desea la noche, Cosmópolis) como doctor Ouelet, Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou, Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa, y el cineasta nipón Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki.

Ghost in the Shell online en español es una buena película para pasar una tarde agradable de cine.
Oshii, maravillado con Johansson
Mamoru Oshii, autor de las películas de animación de Ghost In The Shell, se ha mostrado maravillado con el trabajo de Scarlett Johansson como protagonista del filme. Y conforme ha dicho: “ha superado sobradamente las esperanzas para el papel”.
Canción de Ki:Theory
Enjoy the Silence es el título de la canción que Ki:Theory interpreta para la película, canción que originalmente interpretaba Depeche Mode.
Robbie ya antes de Johansson
Margot Robbie fue la actriz en un inicio concebida para hacer el papel protagonista. Tras romperse las negociaciones, se le ofreció el papel a Scarlett Johansson.
La banda sonora
El británico Clint Mansell es el responsable de componer la banda sonora de la película. El músico es conocido por la música de películas como Cisne negro, Moon, Réquiem por un sueño o bien High-Rise.
Las películas de Mamoru Oshii
El manga creado por Massamune Shirow ya fue amoldado en animación en el tradicional de Mamoru Oshii Ghost in the Shell (mil novecientos noventa y cinco). Oshii asimismo dirigió otras 2 películas basadas en este manga: Ghost in the Shell 2: Innocence (dos mil cuatro) y Ghost in the Shell dos.0 (dos mil ocho).
Actores de Juego de tronos
3 de los actores del reparto de esta película han tenido papeles en la serie Juego de tronos. Pilou Asbæk era Euron Greyjoy, Joseph Naufahu hacía el papel de Khal Morisco y Rila Fukushima fue Red Priestess.
Mejor una actriz asiática
Muchos seguidores del manga original manifestaron su descontento por la “occidentalización” del personaje y solicitaron que Scarlett Johansson no fuera quien encabezase el reparto. En verdad, recogieron firmas a fin de que eligiesen a una actriz asiática.
Los productores, en defensa de Johansson
Tras la polémica, uno de los productores del filme, Steven Paul, ha salido en defensa de la elección de Scarlett Johansson como protagonista del filme. Conforme sus palabras: “Creo que todo el planeta estará contentísimo con la película. Estarán muy, contentísimos con ella cuando vean lo que hemos hecho y creo que absolutamente nadie se va a sentir desilusionado. Además de esto, en el reparto tenemos a gente de todas y cada una unas partes del planeta… Hay nipones, chinos, ingleses y americanos”.
Trailer a lo largo de Mr. Robot
El primer teaser de Ghost in the Shell se lanzó a lo largo de la emisión del final de la segunda temporada de la serie Mr. Robot. Para hacerlo más viral, se decidió enseñar al público dividiéndolo en 5 partes, repartidas a lo largo de los cortes promocionales del final de temporada de esta popular serie.
Rodaje
La película se ha rodado en distintas localizaciones de N. Zelanda, aparte de en la ciudad de Hong Kong, Shanghai y otras localizaciones de China.
Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com
ver Ghost in the Shell online
ver Ghost in the Shell online
ver Ghost in the Shell online
ver Ghost in the Shell online
ver Ghost in the Shell online
ver Ghost in the Shell online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.