SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis

El justiciero gnula

CrimenDramaEstrenosIntriga

IMDB: /10 votos

Reportar error

Paul Kersey (Bruce Willis) es un renombrado cirujano que vive con su familia en Nueva York. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre y en todo momento y en toda circunstancia había sido un tipo dulce, siente de qué forma la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano y asimismo ir en busca de los atacantes de su familia y de paso enfrentarse a todo género de criminales de la Gran Manzana. Conforme las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián… o un simple justo.

El remake del El justo de la ciudad ya tiene directivo. El responsable de títulos como Hostel, Toc Toc o El infierno verde, Eli Roth, ha firmado un acuerdo con Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Paramount Pictures para ponerse tras las cámaras de esta nueva versión de la película de mil novecientos 74.

Roth ha llegado al proyecto en el momento en que los directivos israelíes Aharon Keshales y Navot Papushado dejaran la plaza vacante. Los encargados del guion actual de la cinta serán Scott Alexander y Larry Karazewski, conocidos por sus trabajos para Big Eyes o Pesadillas.

Por otro lado, este remake de Death wish estará protagonizado por el actor Bruce Willis que va a tomar el relevo de Charles Bronson, quien interpretó al vigilante Paul Kersey. La película original, que tuvo múltiples secuelas, fue una adaptación de la novela de mil novecientos 72 de Brian Garfield y contaba la historia de un arquitecto de mediana edad que decide tomarse la justicia por su mano para vengarse de los que violaron y asesinaron a su mujer y asimismo hija. Desde la desgracia, el hombre se transforma en un vigilante de las calles de la Gran Manzana, implicado en una cruzada contra el crimen en la que se diluirá la fina línea entre la venganza y la justicia.

Disfruta de la pelicula en gnula y danos tu opinion.

El justiciero gnula
El justiciero gnula
El justiciero gnula
El justiciero gnula
El justiciero gnula
El justiciero gnula
No links available
No downloads available

Películas relacionadas