SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Demonios tus ojos 2017 completa
Demonios tus ojos 2017 completa 94 min
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Demonios tus ojos 2017 completa

Demonios tus ojos    

N/A 94 min DramaEstrenos

7.0
IMDB: 7.0/10 22 votos

, , ,

N/A

Spain, Colombia

1142

Reportar error

Tal y como si se tratase de una versión al contrario de “Sister”, aquella canción donde Prince se ponía en la piel de un adolescente de dieciséis años para contar sin embudos un encuentro sexual con su hermana mayor, Pedro Aguilera plantea en su tercera película un juego malvado y provocador que, avancémoslo ya, no marcha tan bien como el que proponía el genio de Minneapolis. En Diablos tus ojos es el hermano mayor (un cineasta autodestructivo) el que corrompe a su hermana pequeña; que acá es ya mayor de edad. Aguilera emplea el juego de seducción patológico entre los 2 para poner ideas interesantes encima de la mesa que, y ese es el inconveniente, prácticamente jamás son exploradas a fondo: la sexualización de la mirada (sobre todo la masculina), la pérdida de la inocencia, el voyerismo como nosología, la moral y moralidad de las acciones de sus personajes, o bien la deshumanización de las pulsiones sexuales a favor de las experiencias extremas en la era de la oferta masiva de sexo en Internet a un solo clic.

Ahora bien, dejando a un lado su carácter errado, su peligrosa indefinición ideológica (no se trata de un filme de género puro, donde la moralidad del relato podría quedar suspendida, y a veces Aguilera semeja aplaudir lo que verdaderamente desea criticar), su provocación más de brocha gordita que compleja, y sus aires de culebrón (su último tramo), Diablos tus ojos es una genuina rareza en el cine de España reciente que no está desprovista de aciertos. Lo es por sus guiños evidentes a Rapto de Iván Zulueta (la imagen del director encerrado a oscuras en su cuarto como vampiro mientras que observa a su hermana mediante una cámara oculta), El fotógrafo de pavor de Michael Powell (el proyector entendido como un ente con vida propia de dimensiones fálicas), o bien la incorrección política que gasta, de clara inspiración nabokoviana. Asimismo lo es por el buen gusto (algo bastante difícil de ver en el cine de acá) de la selección musical, y el inteligente empleo que hace de exactamente la misma. Tanto el “Pushin’ To Hard” de The Seeds como el “Sister Europe” de The Psychedelic Furs agregan significado en las escenas donde aparecen. Otro punto en favor del tercer esmero tras las cámaras de Aguilera es lo bien que está la pareja protagonista, unos entregadísimos a la causa Ivana Baquero y Julio Perillán.
Diablos tus ojos no es una película redonda, mas sí una obra interesante. Si bien en ocasiones lo haga de forma torpe y ramplona, es capaz de solicitar al espectador con preguntas incómodas. Cine de mirada sucia y también pretensiones trasgresoras que hace meditar en los Sergio Martino, Jesús Franco y Umberto Lenzi de los años setenta.

Demonios tus ojos 2017 completa
Demonios tus ojos 2017 completa
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.