SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Déjame salir gnula

EstrenosMisterioSuspenseTerror

IMDB: /10 votos

1440

Reportar error

Chris (Daniel Kaluuya) es un joven y triunfante fotógrafo afroamericano que, desde hace 5 meses, sale con Rose (Allison Williams), una muchacha blanca. Si bien no está completamente persuadido, Chris acaba cediendo a la convidación de Rose de conocer a su familia. La pareja va a hacer una escapada de fin de semana y van a viajar hasta la casa de sus progenitores, Dean (Bradley Whitford) y Missy (Catherine Keener), que ignoran por completo que el chaval es de raza negra.

Al comienzo todo es afable y políticamente adecuado. Mas Chris no va a tardar en descubrir secretos y patrañas, sobre todo con relación a los 2 enigmáticos empleados afroamericanos que viven en la casona. Conforme avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le van a llevar a conocer una realidad que jamás habría imaginado.

El actor Jordan Peele (Fargo, Key and Peele) escribe y dirige esta película de terror protagonizada por Daniel Kaluuya (Sicario), Bradley Whitford (I Saw the Light), Allison Williams (Girls), Catherine Keener (Capitán Phillips), Caleb Landry Jones (X-Men: Primera generación), Ashley LeConte Campbell (Un sueño posible) y Marcus Henderson (Peter y el dragón).

Pocos se acuerdan, mas cuando en mil novecientos sesenta y ocho, uno de esos años aún de plomo de los enfrentamientos raciales en E.U., en El planeta de los macacos de Franklin J. Schaffner el astronauta negro de la expedición espacial terminaba lobotomizado y disecado en el museo de los evolucionados (o bien sea: salvajes) primates se desencadenó una genuina catarata de comentarios en la prensa. Esa escena, y que ese planeta de monos de pelambrera y piel oscuras pareciese la pesadilla de un hombre blanco anglosajón y protestante (¡Charlton Heston, por Dios!), se interpretaron en concepto de guerra más que de lucha o bien enfrentamiento racial. Y por descontado que esa era su malévola intención: Rod Serling en el guion introdujo esa equívoca lectura político-social; equívoca pues que unos afirmemos negros-monos acabasen con la vida de un negro-humano para exhibirlo era como estar señalando a la comunidad, cabreada, afroamericana (cuando ni tan siquiera se les llamaba tan políticamente de esta forma) como parte activa de esa batalla por el planeta (Malcolm X, los panteras negras etcétera).

Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
Déjame salir gnula
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.