SomosGnula – Ver Películas Gnula online y Estrenos gratis
Birth of the Dragon – El nacimiento del Dragon online
Birth of the Dragon – El nacimiento del Dragon online
¿Cómo puedo ver una pelicula sin publicidad?

Birth of the Dragon – El nacimiento del Dragon online

AcciónEstrenosProximamente

IMDB: /10 votos

16544

Reportar error

birth of the dragon online

Bruce Lee (Philip Ng), un joven y prometedor especialista en artes marciales, reta al legendario profesor de kung-fu Wong Jack Man (Yu Xia) a una lucha sin reglas al norte de California.

Biopic sobre el mítico actor, escritor y especialista en artes marciales de origen chino basado en el legendario combate privado que sostuvo en la ciudad de San Francisco en mil novecientos sesenta y cuatro, a sus veinticuatro años. El duelo tuvo sitio debido a que una gran parte de la comunidad china estaba en disconformodidad con que Lee enseñara kung-fu a practicantes que no fuesen de origen chino.

George Nolfi (Destino escondo) dirige este filme biográfico que protagonizan Philip Ng (New Police Story), Yu Xia (Días de sol), Billy Magnussen (El puente de los espías), Terry Chen (House of Cards), Ron Yuan (Marco Polo) y Vanessa Ross (Fason Nou). Ver birth of the dragon online

ver birth of the dragon online, no es una opción, es una necesidad para aquellos que sentimos de algún modo que Bruce Lee marcó una época.

Han pasado ya más de cuarenta y tres años desde el momento en que Bruce Lee abandonara este planeta de forma inopinada, mas prosigue siendo una historia de leyenda del cine de acción. Por consiguiente, es lógico que el planeta del cine se interese por su figura y ahora me toca llamar vuestra atención sobre una de ellas, puesto que más abajo podréis ver el tráiler de ‘Birth of the Dragon’, una película sobre un mítico combate de Lee.

La historia de ‘Birth of a Dragon‘ vira en torno a la riña que Lee sostuvo con el profesor de artes marciales Wong Jack Man en la ciudad de San Francisco en mil novecientos sesenta y cuatro. El combate está rodeado de un misticismo particular pues se festejó en privado y las versiones de los dos sobre lo sucedido difieren de forma notable. La película prosigue paralelamente la historia de un joven que se enamora de una inmigrante china bajo el control de la mafia de ese país. Menuda mezcla más especial.

Si te ha gustado la película no dejes de seguirnos: SomosGnula.com

Birth of the Dragon – El nacimiento del Dragon online
No links available
No downloads available

Películas relacionadas

somosgnula.com: Tu Página de Peliculas Gnula Online

Somosgnula.com: Somos un Equipo que trabaja a diario en el sector de Peliculas GNula Online donde cada dia encontraras las mejor Pelciulas Online totalmente gratuitas para verlas desde el PC Móvil.Nuestro equipo seleciona las Peliculas GNula para que disfrutes de estas Pelis gratuitas y estes lo más actualizado posible en el sector de Peliculas gratis en español.